ASC Consultores y Asociados - La firma
16943
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16943,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-9.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

ASC CONSULTORES ASOCIADOS, S.L. es una empresa española que ofrece un servicio multidisciplinar e integral a sus clientes, dedicada al Derecho de Empresas, Financiero y Tributario.

 

La firma está integrada por un equipo de 30 personas entre economistas, fiscalistas, auditores y abogados especialistas en el mundo del derecho de empresa financiero y tributario. El trabajo en equipo y la formación continua han sido los cimientos para la creación de un despacho integrado por profesionales cualificados y experimentados, que conocen el mercado y comparten un compromiso de excelencia con sus clientes.

 

Contamos con profesionales expertos en ayudar a los empresarios a alcanzar sus objetivos personales y comerciales, a través de soluciones prácticas y personalizadas, identificando riesgos y oportunidades de negocio.

 

Siendo la ética profesional nuestro principio fundamental y el éxito de nuestros clientes la razón de nuestro servicio, ASC CONSULTORES ASOCIADOS, S.L. trabaja inagotablemente en la mejora permanente y el desarrollo internacional para ofrecer servicios de consultoría y asesoramiento legal y económico integrales.

ASC CONSULTORES ASOCIADOS, está integrado por un grupo de tres Sociedades:

 

 

ASC CONSULTORES ASOCIADOS, S.L. mercantil dedicada al asesoramiento jurídico-económico y fiscal, con sede en Alicante, especialista en el marco concursal en toda su extensión.

 

S.T. STSINVALORES, S.L. mercantil especializada en el asesoramiento jurídico de empresas y particulares, con sede en Alicante.

 

ASC SANCHEZ-ROBLES CONSULTORES S.L., mercantil dedicada al asesoramiento jurídico-económico y fiscal, para la asistencia en la zona de la Vega Baja (sur de la provincia de Alicante), especialista en el marco laboral en toda su extensión, abarcando igualmente el área jurídico-laboral.