ASC Consultores y Asociados - Consultoría en Alicante
16926
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16926,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-9.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

CONSULTORÍA

empresa-familiar

EMPRESA FAMILIAR

Asesoramos a las empresas en la implementación de un cambio generacional, mediante la elaboración de Protocolos Familiares, con la finalidad de regular la organización y gestión de la sociedad, así como las relaciones entre la familia, la empresa y sus propietarios, para garantizar la continuidad de la empresa, de manera eficaz y con éxito, en la siguiente generación familiar.

derecho-empresarial

DERECHO EMPRESARIAL

Asistimos a las empresas en la planificación de sus decisiones financieras, asesorándolas mediante el servicio que más se ajuste a sus necesidades, entre otros, servicios de fusiones, adquisiciones, reestructuración financiera, planes de viabilidad, informes de valoración, due diligence, búsqueda de inversores.

reestructuracion-pequena

REESTRUCTURACIÓN SOCIETARIA

Debido a la cualificación de nuestro equipo de profesionales y al conocimiento atesorado en el marco del derecho mercantil, financiero y tributario, es éste servicio uno de los más relevantes que presta el despacho, gracias a la búsqueda por parte de la firma de la máxima eficiencia a través del aprovechamiento de economías de escala con el mínimo coste fiscal.

gestion-patrimonial

GESTIÓN PATRIMONIAL Y FAMILY OFFICE

Prestamos a las familias cuyo patrimonio es significativo, servicios personalizados que tienen por objetivo gestionar de forma eficiente e integral el patrimonio familiar y empresarial, a través de FO, cuya principal función consiste en centralizar la gestión del patrimonio familiar, su objetivo es la transferencia del patrimonio entre generaciones.

compliance-verde

PLAN DE PREVENCIÓN DE RIESGOS PENALES

Confeccionamos el protocolo de prevención más adecuado a la actividad de las Empresas de nuestros clientes. Analizamos los riesgos, diseñamos el sistema interno de vigilancia, supervisión y control destinado a la prevención de delitos y a la detección de conductas ilícitas, y definimos la correcta reacción y actuación frente a ellas. Asesoramos a las empresas en prevención, detección y reacción ante los delitos.