ASC Consultores y Asociados - Auditoría en Alicante
16937
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16937,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-9.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

AUDITORÍA

cuentas-anuales

AUDITORÍAS FINANCIERAS DE CUENTAS ANUALES E INFORMES ESPECIALES

De acuerdo con la regulación actual y a través de una mercantil que se ajusta a las disposiciones legales en cuanto a la independencia, no solo expresamos nuestra opinión sobre las cuentas anuales, sino que proporcionamos a todos nuestros clientes conocimientos más exactos de las fortalezas y debilidades de su negocio, de los sistemas de control interno, como de la eficiencia de las áreas clave.

revisiones-limitadas

REVISIONES LIMITADAS Y PROCEDIMIENTOS ACORDADOS

Revisión limitada: examinamos los estados contables de las empresas, los cuales nos permiten proporcionar una seguridad relativa acerca de la veracidad de la información sujeta a revisión.

Informes de procedimientos acordados: realizamos informes mediante la aplicación de determinados procedimientos acordados previamente con el cliente.

auditorias-internas

AUDITORÍAS INTERNAS

Realizamos auditorías internas con el objetivo de proporcionar a las empresas la supervisión y consultoría que necesitan para su organización, gestión y administración, las cuales diseñamos para agregar valor y mejorar las operaciones de su organización.

subvenciones

AUDITORÍAS DE SUBVENCIONES

Tanto a nivel Estatal, como por parte de algunas Comunidades Autónomas y Ayuntamientos se conceden subvenciones o préstamos para determinadas actividades de interés para su zona de influencia y que necesitan ser auditadas por un auditor de cuentas inscrito en el ROAC. 

due-diligence

DUE DILIGENCE

Nos ocupamos de buscar y obtener toda la información necesaria de las empresas, para valorar y fijar de forma objetiva el precio final de las operación de adquisición de estas.

compraventas-verde

AUDITORÍAS DE COMPRAVENTA, EN OPERACIONES DE FUSIONES Y ADQUISICIONES DE EMPRESA

Nuestros servicios de compraventa de empresas van dirigidos a compañías de todos los sectores que se encuentren en situación de beneficios y que puedan aportar un proyecto de interés para un futuro comprador.

Ayudamos a optimizar el proceso de compraventa, asesorando integralmente en todos los aspectos de la transacción desde el momento cero hasta la firma del contrato de compra venta.