De acuerdo con la regulación actual y a través de una mercantil que se ajusta a las disposiciones legales en cuanto a la independencia, no solo expresamos nuestra opinión sobre las cuentas anuales, sino que proporcionamos a todos nuestros clientes conocimientos más exactos de las fortalezas y debilidades de su negocio, de los sistemas de control interno, como de la eficiencia de las áreas clave.
Revisión limitada: examinamos los estados contables de las empresas, los cuales nos permiten proporcionar una seguridad relativa acerca de la veracidad de la información sujeta a revisión.
Informes de procedimientos acordados: realizamos informes mediante la aplicación de determinados procedimientos acordados previamente con el cliente.
Realizamos auditorías internas con el objetivo de proporcionar a las empresas la supervisión y consultoría que necesitan para su organización, gestión y administración, las cuales diseñamos para agregar valor y mejorar las operaciones de su organización.
Tanto a nivel Estatal, como por parte de algunas Comunidades Autónomas y Ayuntamientos se conceden subvenciones o préstamos para determinadas actividades de interés para su zona de influencia y que necesitan ser auditadas por un auditor de cuentas inscrito en el ROAC.
Nos ocupamos de buscar y obtener toda la información necesaria de las empresas, para valorar y fijar de forma objetiva el precio final de las operación de adquisición de estas.
Nuestros servicios de compraventa de empresas van dirigidos a compañías de todos los sectores que se encuentren en situación de beneficios y que puedan aportar un proyecto de interés para un futuro comprador.
Ayudamos a optimizar el proceso de compraventa, asesorando integralmente en todos los aspectos de la transacción desde el momento cero hasta la firma del contrato de compra venta.